domingo, 26 de julio de 2009


Hace 7 años que ya nada es LINDO.
Porque yo te quería como nadie , vos me enseñaste tantas cosas que nunca
Voy a olvidar , y esos momentos hermosos que pase junto a vos NUNCA los
OLVIDARE porque vos fuiste una de las personas mas importante en mi vida
Una de las personas que yo MASquería y ahora en tu ausencia siento que me
Falta algo y tengo muchas ganas de salir corriendo , comer o HACERME DAÑO todo
Eso por tu ausencia que aunque no lo creas te extraño mucho
Vos eras lo mas bueno que conocí en toda mi vida lo mas lindo
Lo mas puro lo mas sano , lo mas alegre todo.
Vos eras un ángel tu nombre te lo dice ángel vos eras el ángel salvador de las
Personas que estaban mal por eso nombre Salvador Ángel .
Porque vos eras un ángel aunque no lo creas que salvaba a las personas que
Mas querías cuando estaban mal .
Vos eras lo mejor lo mas alegre , lo mas bueno el que le daba color y animo a
Mi vida y sin vos , mi vida no tiene ni color , ni animo , ni nada es una vida
De tristeza donde hay mucha pena y no hay nada lindo de color con animo
Solo vos eras el que podía darme una vida COMPLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario